El precio de Bitcoin alcanza los 9225 dólares, ¿qué se puede esperar?

La línea de precios de Bitcoin Revolution se movió hacia la marca de 9225 dólares el 15 de julio después de caer por debajo de 9180 dólares. Los analistas criptográficos esperan que el precio de la BTC vea una tendencia alcista pronto.
Análisis del precio de Bitcoin en un día

Gráfico de precios de Bitcoin 1 – 15 de julio

Bitcoin se cotiza a 9224,09 dólares americanos en el momento de escribir este artículo.

¿Subirá el precio de Bitcoin a 9730 dólares?

Atlas Trades es un analista de TradingView que ha dibujado un patrón de operaciones de triángulo descendente para el par de operaciones BTCUSD en su gráfico de 4 horas.

Gráfico del precio de Bitcoin 2 – 15 de julio

Actualmente, el analista ha mostrado el precio de la cripto moneda en el piso de soporte del triángulo y esperan que se mueva hacia la resistencia por encima de la marca de 9.300 dólares. El nivel de soporte horizontal se dibuja en la marca de 9100 dólares, mientras que el nivel de resistencia horizontal se coloca en 9730 dólares.

El analista opina que la criptodivisa puede llegar a la resistencia de $9730 después de romper por encima del patrón de operaciones del triángulo descendente.
¿Qué se puede esperar del precio de Bitcoin?

Francisco es otro analista de TradingView que cree que el par BTCUSD ascenderá a través de la marca de los $10000.

Gráfico del precio de Bitcoin 3 – 15 de julio

El analista mostró el par de operaciones dentro de un canal paralelo donde actualmente, parece acumularse. Las señales de base muestran un comercio largo para la criptodivisa, mientras que el indicador técnico Chaikin Money Flow (CMF) también muestra una señal larga. El volumen también ha disminuido durante la tendencia descendente y se espera que la cripto-moneda rompa el nivel de resistencia de este canal paralelo. La resistencia del canal está por encima de los 9.800 dólares.

Si la criptodivisa rey BTC rompe por encima de este canal de acumulación como se muestra en el gráfico anterior, se espera que el precio de la criptodivisa aumente hacia los $10862.